En representación del gobernador estatal, Miguel Alonso Reyes, acudió el secretario general de gobierno, Esaú Hernández Herrera, quien dio el pésame a sus deudos, su esposa y tres hijos y entregó la bandera de México que durante el homenaje cubrió el ataúd.
Isidro González Galván, se desempeño por un tiempo como zapatero, posteriormente trabajaba como velador y fue hasta en 1994 que ingresó a la Policía Ministerial del Estado (PME) y tras un buen desempeño, en el 2009 ascendió al grado de comandante.
Al homenaje póstumo acudió además Arturo Nahle García, procurador general de justicia del estado, Gustavo Domínguez, director de la Policía Ministerial, y Víctor Manuel Bosque, director de la Policía Estatal.
El comandante Isidro González murió este domingo, luego de cinco días de permanecer hospitalizado, tras sufrir varios impactos de bala, cuando él y su compañero, el comandante Horacio De la Cruz Escobar, se enfrentaron a un grupo de sujetos armados, presuntamente miembros de una célula del crimen organizado.