Fernando González Bueno, ex candidato a alcalde capitalino por la coalición Rescatemos Zacatecas, denunció que operadores políticos no fueron leales al proyecto que encabezaba y trabajaron a favor de otros partidos.
Felicitó al priísta Carlos Peña Badillo, quien aventaja en la capital según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). Aseveró que quizá le faltó convencimiento ante la gente, lo que lo habría colocado en tercer lugar, después del tricolor y el Partido Verde, y se mostró preocupado porque el abstencionismo en la capital superó 40 por ciento.
Tras descartar una impugnación, el panista pidió al futuro alcalde de Zacatecas no bajar la guardia para atender a la gente que más lo necesita.
Fernando González reconoció los grandes atrasos que tiene el municipio, como la falta de servicios, marginación y pobreza “no se necesita ser candidato ni alcalde para hacer algo por la capital, y que promoverá que se instale un centro de rehabilitación Teletón en la capital zacatecana”