Guadalupe. – Entre aglomeraciones y mariachis, el líder Antorchista José Osvaldo Ávila Tiscareño, realizó su registro como precandidato para presidente municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En punto de las 12:00 del día el líder social, ingresó al Comité Directivo Municipal, donde se avaló que cumplía con todos los requisitos para competir internamente en el partido por este cargo público.
A su salida, el ahora precandidato, acompañado por la diputada local Perla Guadalupe Martínez Delgado, se comprometió con los asistentes a generar mejores condiciones para el municipio si es que su candidatura se materializaba.
“Nuestro Guadalupe necesita un mejor rumbo, Guadalupe necesita que se haga infraestructura urbana y que se llevan los servicios a todos las comunidades y colonias, por eso aceptamos este reto, demostraremos que no solo deberá de ser del lado de las colonias, del lado de la gente de los pueblos y comunidades, sabemos que los empresarios tendrán que ser una parte importantísima para detonar la actividad económica” comentó.
Pese a la emergencia sanitaria, hubo aglomeración a las afueras del Comité Directivo Municipal, sin respetar la sana distancia entre personas de todas las edades.