Con la frase “los corruptos creen que todos son de su misma condición”, respondió .Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social a la solicitud que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) de informar sí los reporteros que cubren las mañaneras de AMLO reciben pagos por hacer preguntas.
A través de redes sociales, el vocero del Gobierno Federal rechazó que la Presidencia de la República pague a reporteros que acuden a las mañaneras para que realicen preguntas a modo. Además, reprochó que hasta la pregunta ofende a los periodistas, pues aseguró que eso ya cambió.
“Nunca ha habido tanta libertad para preguntar a un presidente. Los corruptos creen que todos son de su misma condición”, escribió el vocero.
Aprovecho para cuestionar al INE sobre cuando cuándo investigó y sancionó, el llamado “chayote”, es decir el pago irregular a conductores de radio y televisión con dinero público. O bien, las gobiernos anteriores habrían dado a televisoras, radiodifusoras y periodistas “para entrevistas y notas a modo o infomerciales”.