La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), del Lucía Alonso Reyes, convocó a las presidentas y directoras de dicho sistema a trabajar con austeridad y creatividad para hacer rendir los recursos, así como lograr que lleguen los apoyos a más personas en situación de vulnerabilidad.
Lucía Alonso Reyes encabezó la reunión de presidentas y directoras de los Sistemas Municipales DIF (SMDIF) de la Región 6, conformada por los municipios de Jerez, Susticacán, Monte Escobedo, Tepetongo, Villanueva y Joaquín Amaro.
Durante la reunión, se trataron diversos temas como la operación de los programas de asistencia social con los que se apoya los grupos de mayor marginación del estado.
La presidenta honorífica del Sistema DIF manifestó la necesidad de hacer llegar los beneficios de los programas a quienes más lo necesiten, ya que este año va a ser muy difícil dadas las consecuencias de la crisis mundial, el desempleo de los migrantes en los Estados Unidos y la sequía que se ha presentado en nuestro estado.
Alonso Reyes reconoció el esfuerzo y trabajo en equipo con el que han actuado y las conminó a seguir en la misma dinámica, gestionando a favor de los más desprotegidos.
En esta reunión se contó con la participación de Eduardo López Mireles, presidente municipal de Jerez; Elsa Duarte Rosales, síndica municipal; así como regidoras y regidores del Ayuntamiento de Jerez.
Alegría y convivencia con el programa “Posadas por los valores y la esperanza” en Guadalupe
El Presidente Municipal Pepe Saldívar, continúa con la entrega de bolos y juguetes en los barrios, colonias y Comunidades de...