Informó que dos de las cuatro cabezas localizadas hace unas semanas en las instalaciones del mercado de abastos, ya fueron identificadas y correspondían a dos jóvenes originarios del municipio de Jerez de García Salinas, quienes oscilaban en edades de entre 20 y 22 años.
Así mismo refirió que en el caso del enfrentamiento en Villa González, registrado el pasado sábado, entre la Policía Federal y presuntos miembros de la delincuencia organizada y que provocó reacción, pues se colocaron retenes en Guadalupe y Zacatecas, las dos personas que murieron eran dos jóvenes, uno de los cuales no alcanzaba ni la mayoría de edad.
Aunque no revelo los nombres, informó que uno de los muertos era un joven de apenas 16 años de edad, originario de ese municipio, el otro contaba con 20 años y era de la colonia CNOP en la capital del estado.
Finalmente dijo que las cabezas aunque fueron identificadas aun no han sido reclamadas, “quizá las familias no se han dado cuenta, pues en casos como estos, los familiares refirieren no saber de ellos por meses”.
Finalmente Nahle García indicó que en la mayoría de los casos en los que hay jóvenes involucrados las familias refieren que no sabían que estaban metidos en esas cosas e incluso que no los veían desde meses atrás.