Lo anterior fue dado a conocer por el Subprocurador de Justicia en Fresnillo, Juan Manuel Loera, quien detalló que el cuerpo localizado en un basurero fue identificado como Zoila Gutiérrez Méndez, de 45 años de edad, misma mujer quien desde el pasado domingo estaba reportada como desaparecida.
Indicó que tras ser reportada como desaparecida, comenzaron las investigaciones correspondientes y en el domicilio de la occisa localizaron líquido hemático y algunos objetos personales, lo que les hizo suponer que había sido violentada físicamente.
Pero fue hasta este miércoles que de manera lamentable el cuerpo fue localizado en un basurero en la comunidad de Erendira el cuerpo, el cual presentaba heridas con arma blanca en el cuello y no con arma de fuego como se había señalado en algunos medios.
Adelantó que han tenido avance importante pues detuvieron a una persona como probable responsable del homicidio, quien ya dio su declaración y sólo esperar contar pronto con más indicios que los lleven a esclarecer el asesinato.