Durante el período vacacional que comprende del 21 de diciembre de este año al 7 de enero de 2013, los servicios que se brindan en la Presidencia Municipal de Zacatecas continuarán de manera habitual, pues se contará con personal de guardia que atienda a la ciudadanía.
Susana González Reyes, Oficial Mayor del municipio informó que la indicación del alcalde, Arnoldo Rodríguez Reyes, es que se dé el mejor servicio a la población, por lo que entre 350 y 400 trabajadores estarán de guardia, con horario de las 9 a las 14 horas.
Agregó que se puso especial énfasis en las áreas más demandadas o indispensables, como Seguridad Pública, Limpia, Mantenimiento, Alumbrado Público, Panteones, Tesorería, Registro Civil y otras. Se regresará a las labores normales a partir del 8 de enero de 2013.
“El municipio desde el inicio de la administración ha buscado dar el mejor servicio a la ciudadanía y en este afán de una buena atención, dejamos guardias sobre todo en los lugares que necesitan más apoyo. Estamos cubriendo la demanda de la ciudadanía”, dijo.
Estas vacaciones corresponden al segundo semestre del año, de acuerdo con lo dispuesto por el Artículo 51 de la Ley del Servicio Civil vigente, en relación a las disposiciones contenidas en el Calendario Oficial de Gobierno del Estado y los Artículos 80 y 81 de las Condiciones Generales del Servicio para los trabajadores del Municipio de Zacatecas.