Esta tarde quedaron instalados los módulos de cobranza del impuesto predial del Municipio de Zacatecas en las tiendas Wal Mart y Bodega Aurrerá, lo que permitirá facilitar a los ciudadanos su pago puntual.
Alejandro Huizar Carranza, tesorero municipal, manifestó que los módulos de cobro no pudieron instalarse a partir del primero de enero, debido a que las empresas aún no recibían autorización de sus matrices administrativas localizadas en Guanajuato y México D.F.
Asimismo, invitó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos que la presidencia municipal de Zacatecas, por órdenes del alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, tendrá en el pago del predial del 18 por ciento en enero, 13 por ciento en febrero y 8 por ciento en marzo.
Además de Wal Mart y Bodega Aurrerá, los ciudadanos pueden acudir a las cajas que se encuentran en la policía municipal, el Mercado González Ortega, el rastro municipal, en las oficinas de panteones de Tres Cruces y en la misma Presidencia Municipal, donde incluso se cuenta con un módulo preferente para adultos mayores y gente con capacidades diferentes.
Por último, Hiuzar Carranza señaló que de acuerdo al corte del día de hoy por la tarde, se han recaudado en cuatro días de cobranza de predial, más de 1 millón 817 mil pesos, con la contribución de 5 mil 914 ciudadanos.