El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, anunció que este año reducirá en un 10 por ciento su salario, así como el de los funcionarios de primer nivel de la administración pública capitalina.
Ante los trabajadores del municipio, el primer edil dio a conocer que esta acción se realiza en respaldo a la medida planteada en este sentido por el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, siguiendo una política de austeridad y beneficio social.
“Quiero hacer el anuncio formal y claro de que nos sumamos a la propuesta del gobernador Miguel Alonso. Nos sumamos al apoyo a la ciudadanía de Zacatecas y seguiremos haciendo un programa de trabajo social para los que menos tienen”, dijo.
En ese contexto, Rodríguez Reyes exhortó a la base trabajadora a dar su mejor esfuerzo y a ser “incansables” en la labor de mejorar el servicio que se brinda a la población. Además, agradeció a los empleados municipales por formar parte de su proyecto de gobierno.
“Estoy muy contento y orgulloso de ser presidente municipal de los zacatecanos; aun tenemos muchos retos en estos nueve meses que le restan a la administración, por eso les pido su esfuerzo incansable e incondicional”, expresó el alcalde.