El Procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, dio a conocer que la principal línea de investigación sobre la muerte de los tres jóvenes en el Barrió de la Rosita este domingo, están relacionados a temas como el narcomenudeo y delincuencia organizada.
En entrevista ante diversos medios de comunicación, Nahle García confirmó que fueron cuatro los jóvenes heridos, sin embrago uno aun está con vida y está siendo atendido en un hospital, uno de los heridos murió cuando era trasladado a recibir atención médica y los otros dos perecieron en el lugar de los hechos.
Detalló la versión de que estos hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes frente a un domicilio en la colonia Francisco E. García o barrió La Rosita como se le conoce, cuando fueron agredidos con armas de fuego por sujetos que a uno son identificados.
Explicó que por el móvil y a que el asesinato ah sido similar a otros, una de las principales líneas de investigación es la venta al menudeo de droga.
Finalmente dio a conocer que los hombres muertos tras el ataque del domingo son: Óscar Alejandro Cháirez Castañón, Roberto Rafael Frausto Reyes alias “El Azúcar” y José Manuel Rivera.