El próximo domingo 7 de julio, Zacatecas capital será escenario de un cambio democrático que refrendará la confianza en el partido verde; serán los ciudadanos los que haciendo efectivo su derecho al voto, a elegir a sus gobernantes en total libertad, darán el triunfo contundente e indiscutible a Xerardo Ramírez. Así lo señaló el Partido Verde en comunicado de prensa.
“Las sociedades modernas castigan a los malos gobiernos con el voto, los ciudadanos del día de hoy, cada vez más críticos y firmes en sus decisiones, evalúan los perfiles, la trayectoria y el desempeño de aquellos que aspiran a gobernar”, dijo Ramírez.
Continuó diciendo que “Esa razón será precisamente la que motive una victoria histórica en el municipio de Zacatecas; la gente, miles de zacatecanos encuentran en el verdadero la única opción viable de cambio, congruente, responsable y honesto”.
Es necesario que todos los capitalinos salgamos el 7 de julio, vamos a demostrar que la voluntad de todos los habitantes de la ciudad es la fuerza más auténtica que existe, vamos a demostrar que Zacatecas está en una fase importante de cambio, de transformación política. Vamos a demostrar que estamos decididos y en posición de exigir un buen gobierno para beneficio de toda la sociedad señaló el candidato verde.