Durante todo el día continuaron los trabajos de limpieza en el lugar donde se hizo una cavidad de cinco metros de diámetro y 20 metros de profundidad, y que hasta el momento se estima que es a causa de las lluvias y los escurrimientos de agua que se han generado en la calle Paseo de la Bufa, donde se ubica el hundimiento.
El ingeniero Ramiro Trejo, de la dirección de Obras de la Secretaría de Infraestructura informó que se realizará una investigación más profunda para conocer la causa de l hundimiento, que lesionó una tubería que suministra agua potable en la zona en donde se ubican dos colegios privados y un campus universitarios que comprende varias unidades académicas, centros de investigación y de servicios médicos.
Estamos investigando si existe algún daño estructural para que podamos decidir qué tipo de material para relleno se va a utilizar, dijo el funcionario.
Ramiro Trejo descartó que los trabajos duren varios días y que por lo tanto la zona permanezca cerrada al tráfico vehicular, así como que se suspenda el servicio de agua potable en dicha zona.