Los elementos que realizan desde ayer paro de labores de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) siguen apostados en las instalaciones de la corporación para exigir la renuncia del titular Agustín Jaime Ortiz Arellano.
Los inconformes señalaron varias presuntas irregularidades como la de que Ortiz Arrellano tiene a su hijo Pedro Manuel Ortiz Velázquez, de 16 años, en la nómina de la corporación con salario de coordinador.
Igualmente aseguraron que hay corruptelas en los operativos de alcoholímetro y cuyas multas no son entregadas a la Secretaría de Finanzas.
El día de hoy, efectivos de la Onceava Zona Militar del Ejército Mexicano resguardaron todo el banco de armas asignado a la dependencia y montaron un discreto operativo de vigilancia en torno a las protestas de agentes de tránsito
Los ánimos se caldearon cuando los policías que protestas tuvieron enfrentamientos verbales con otro grupo de compañeors debido a la presencia militar que consideraron es una afrenta a su manifestación.