Con el aumento de 6.50 pesos, hecho que causó sorpresa entre los usuarios la mañana de este jueves en el transporte público usuarios se quejan de la alza en el precio y además de la prepotencia de los choferes de este medio de transporte.
La molestia de los usuarios no se hizo esperar debido a que continúa el pésimo servicio en los camiones urbanos de todas las rutas de Zacatecas.
Señalaron que con esta alza de precios en todo y el poco sueldo recibido “este año la economía no anduviera bien en las familias”. Una de las quejas principales es que los choferes continúan tratando mal a los adultos mayores y personas con discapacidad.
Aseguraron algunos usuarios que los camiones están muy sucios porque no les da el mantenimiento adecuado por lo tanto “es injusto que nos cobren ahora un peso más”.
Esta alza en los precios comentaron los usuarios de camiones urbanos también les pegara fuertemente “a los estudiantes a su regreso de vacaciones”.
“Imagínese que nos espera ahora con tantos productos que van a subir apenas saca uno para la comida, comprar útiles para la escuela y con esto no sé dónde vamos a parar”, expresó una señora molesta por dicho aumento.