La asociación civil Trigo y Miel anunció este miércoles la visita a tierra zacatecana de la ex vedette, actriz y violinista Olga Breeskin el próximo jueves 8 de mayo en el teatro del Museo Manuel Felguérez para ofrecer un concierto en el que expondrá su testimonio de vida.
Reconocida como una de las vedettes más famosas de los años 70 y 80 en México, Olga Breeskin hablará durante su concierto sobre la forma en que superó sus adicciones al alcohol, a los fármacos y su pasado de prostitución.
El mensaje que transmitirá la actriz que actualmente radica en Las Vegas tiene principios bíblicos, mismos que la sociedad zacatecana necesita porque éstos no fallan, aseguró en conferencia de prensa, Felipe Pérez Huerta, director de la asociación, acompañado de los vocales y consejeros Adriana Rivas Camarillo y Ricardo Martínez Hernández.
Felipe Pérez Huerta externó su preocupación por el alto índice de divorcios que, según la estadística, son 16 de cada 100 matrimonios.
Aseguró que el rompimiento familiar es el causante de otros problemas que aquejan a la sociedad como lo son la inseguridad, las adicciones, la violencia y la pobreza.
La falta de valores, acompañada de una cultura que se encarga de difundir de principios que fomentan la deshonestidad, la pereza y el consumismo en medios de comunicación masivos, ha generado frustración en la sociedad.
Ante esto, el director de Trigo y Miel y un grupo de personas comprometidas con la población zacatecana lanzaron un proyecto de ayuda dirigido principalmente a otorgar consejería gratuita a matrimonios.
La asociación Trigo y Miel es una de las 40 que existen en todo el país destinadas a aportar una alternativa de apoyo a hombres y mujeres de todas las edades con fundamentos bíblicos.
Una de las acciones que contempla la asociación es la organización de conciertos con mensajes de esperanza y en esta ocasión presentaron la visita de Olga Breeskin.