La Procuraduría de Zacatecas confirma que uno de los cuerpos localizados en Apulco corresponde al Diputado Gabriel Gómez Michel.
— Arturo Nahle García (@arturonahle) September 24, 2014
A temprana hora de este día el Procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que la identidad de uno de los cuerpos calcinados encontrados el día de ayer en el municipio de Apulco corresponde al diputado federal priista Gabriel Gómez Michel.
La tarde del lunes el diputado fue interceptado en el municipio de Tlaquepaque en el estado de Jalisco por sujetos armados abordo de varios vehículos mientras cubría el trayecto hacia el aeropuerto para regresar a la Ciudad de México para continuar con su labor legislativa.
Poco después de la media noche fue localizada quemada la camioneta en que viajaba, una Suburban color azul, en la zona limítrofe de los estados de Zacatecas y Guadalupe.
Ayer el procurador Nahle confirmó que ya trabajaban en colaboración con la Procuraduría del Estado de Jalisco para determinar por medio de muestras de ADN si los cuerpos calcinados encontrados en el interior de dicha camioneta correspondían efectivamente al diputado y su asistente