El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, se comprometió a redoblar los esfuerzos para consolidar la política del campo y el desarrollo de las localidades, durante una reunión con delegados del municipio de la capital.
En la comunidad Miguel Hidalgo, el mandatario estatal explicó que en la recta final de su administración se redoblarán las acciones de apoyo al campo y se trabajará para incrementar la cobertura de los servicios básicos.
El alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, le reconoció al Titular del Ejecutivo la cercanía que su gobierno ha tenido con las comunidades de Zacatecas.
Asimismo, le reconoció al Gobernador que desde que se desempeñó como presidente municipal de la capital, acude a esta comunidad para festejar las tradicionales fiestas de San Miguel Arcángel.
Destacó que gracias al trabajo realizado en materia de seguridad pública por el Gobierno del Estado, los habitantes de las localidades pueden disfrutar en familia y con tranquilidad de las fiestas patronales.
Reunido con productores pecuarios de la entidad, el mandatario estatal reiteró su compromiso para continuar trabajando en la modernización del campo, ya que ellos representan uno de los pilares económicos más importantes de Zacatecas, afirmó.
Durante el acto protocolario el Gobernador entregó de manera simbólica implementos agrícolas como mezcladoras de alimentos, tanques de almacenamiento, tractores y segadoras, así como equipo para la construcción de granjas acuícolas y equipo de pesca.
Recordó que en lo que va de la actual administración estatal se han invertido más de 24 mil millones de pesos en apoyos para el campo zacatecano.