
Luego de tres semanas de asumir el cargo como nuevo delegado estatal del Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Humberto Javier Romero Gudiño, hizo aparición en un acto público con motivo del Día del Médico, donde dijo que ya se han tenido acercamientos con miembros del sindicato de trabajadores de la delegación estatal.
El delegdo afirmó que luego de tener un acercamiento con los doctores que encabezaron la huelga de hambre el pasado mes de septiembre, trabajarán para tratar de solucionr los conflictos existentes entre los doctores del hospital general del ISSSTE.
Sobre el pliego petitorio que le hicieron llegar miembros del sindicato, señaló que se encuentra en estudio, además de que se informará a las autoridades en una primera instancia y posteriormente a los sindicalistas.
El nuevo delegado se refirió a la situación de la deuda histórica de la máxima casa de estudios, la cual tiene una gestión ante la Secretaria de Hacienda, ya que dicha dependencia tiene un tratamiento especial en la gestión de recursos para la Universidad.
Finalmente Romero Gudiño, aseveró que esta nueva administración trabajará en tres nuevos sentidos, el diagnóstico de la institución, mejoramiento del clima laboral y la apertura al dialogo, así como a la mejora del servicio para la derechohabiencia.





























