La diputada federal petista, Magdalena Núñez Monreal afirmó que en Zacatecas conviven las diversas fuerzas políticas basados en el respeto, por lo que ratificó su compromiso para apoyar a la entidad en la próxima discusión del presupuesto de egresos de la federación.
Zacatecas contará con mi respaldo absoluto en la obtención de recursos para su desarrollo, recursos que serán celosamente vigilados para que se apliquen debidamente y contribuyan al desarrollo de toda la sociedad.
Este lunes, en la capital zacatecana la parlamentaria rindió su segundo informe de actividades en San Lázaro, en el que destacó su interés por el desarrollo del estado, lejos de intereses partidistas.
Afirmó que el estado necesita políticos al servicio de la sociedad, que haya más oportunidades para sus jóvenes y Zacatecas merece una economía más dinámica.
En el Teatro Fernando Calderón, Nuñez Monreal estuvo acompañada por funcionarios federales, estatales, diputados locales y alcaldes, sin embargo no estuvo presente la dirigente estatal petista, Geovanna Bañuelos de la Torre.
También, se refirió al caso Ayotzinapa y se solidarizó con los padres de los 43 jóvenes estudiantes, esto al afirmar que la clase política también es responsable del tejido social.
En representación del gobernador, Miguel Alonso Reyes, Arturo Nahle García, titular de la PGJE dijo que Magdalena Núñez pertenece a la oposición propositiva y no radical.