
Personal de los Cendis del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) se manifestaron en el Congreso Local, para exigir a gobierno del estado entregue 50 millones de pesos que adeuda a la organización, desde hace tres años.
Los frentistas llegaron al Congreso Local para pedir también que en el próximo presupuesto se asigne recursos para operar a de los centros de cuidado infantil, la preparatoria y otros proyectos de atención social.
Francisco Carrillo Rincón, líder del FPLZ lamentó que el actual sexenio esté a punto de concluir y no se hayan cubierto los adeudos que se tienen con el movimiento.
Informó que en próximas horas podría sostenerse una reunión con autoridades de la Secretaria de Finanzas (Sefin) para encontrar solución a su demanda y de no ser así, las movilizaciones continuarán.



























