
El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes llamó a los diversos sectores sociales a trabajar en unidad y concordia para que 2015 se aun año de consolidación.
Durante su mensaje navideño el mandatario se dijo respetuoso de la pluralidad de ideas.
Además, destacó la inversión de tres mil millones de pesos que se ha realizado en materia de seguridad, pues aseguró es una prioridad para su administración.
Igualmente, destacó el avance que se tuvo durante este año en materia económica, de infraestructura y salud, por mencionar.
Refirió que los indicadores nacionales dan muestra de ello, pues el estado obtuvo el primer lugar nacional en crecimiento económico durante el primer semestre del año y avanzó en materia de percepción ciudadana en el tema de seguridad.
En este contexto, informó también la inversión en lo que va de su administración de 20 mil millones de pesos en infraestructura deportiva, carretera, hidráulica y educativa.
Y calificó al 2014 como un año productivo, con retos y grandes avances en materia de seguridad, economía, cultura, deporte, turismo, infraestructura y educación.
En el ejercicio que está a punto de concluir, dijo que hubo un intenso trabajo que se caracterizó por las obras, festivales y producción académica por el Centenario de la Toma de Zacatecas.
Refirió que se logró obtener ante la federación dos mil 400 millones de pesos, adicionales al presupuesto autorizado para este ejercicio fiscal.
Alonso Reyes refirió las visitas a los municipios: “ha quedado una vez más demostrado que nuestra unión, carácter y fijeza de metas nos han llevado a superar con éxito los retos encontrados en nuestro transitar hacia tiempos mejores”, expresó el titular del Ejecutivo Estatal.
Tras cuatro años de Gobierno, Zacatecas se ha convertido en nuevo sitio de oportunidades, se han recobrado las fortalezas y potencialidades, afirmó en este mensaje dirigido a las familias del estado.
No sin antes referir que este año será recordado por inaugurar el Centenario Toma de Zacatecas, mencionó que este proyecto inyecta un nuevo impulso a la generación de más y mejores empleos, añadió el mandatario.




























