Luego de que se presentara una denuncia en el municipio General Pánfilo Natera, donde un juez comunitario agrediera a un ciudadano, el alcalde Eliberto Del Rio Pinales aseguró a los medios de comunicación que esperará a que concluyan las investigaciones para entonces emitir un juicio personal.
Eliberto Del Rio Pinales, dijo en breve entrevista para diversos medios que tras la problemática con un juez comunitario, de quien trascendió fue despedido de las filas del orden de seguridad por no aprobar los exámenes de control de confianza, se concluirán las investigaciones antes de emitir una declaración, sin embargo señaló que es una campaña para desprestigiar a su administración.
Sobre los resultados de la investigación, se negó a brindar algún avance, sin embargo confirmó que de haber reprobado el examen de confianza, este funcionario público podría ser destituido de su cargo. Por lo anterior, dijo, que no se solapará a nadie que este infringiendo la ley y no esté cumpliendo con su labor, pero sí se sancionará a quienes se involucren con la finalidad de perjudicar.




























