Zacatecas, Zac.- Una mañana por demás agradable vivieron los niños de la Casa Hogar Placido Domingo, tras recibir la visita de Angélica del Río Barrón, candidata a Reina de la Feria Nacional de Zacatecas.
En medio de una ambiente lleno de alegría y diversión, más de 30 niño de esta casa fueron homenajeados sorprendido con la presencia del Mago Marduk, quién con sus actos de magia cautivos a todos los pequeñitos.
Durante la presentación, Ruth García Acuña, coordinadora de casa asistenciales recibió a la guapa candidata, agradeciendo las atenciones que ha tenido durante su campaña como candidata de la Fenaza, ya que ha dejado en claro el compromiso que Angélica tiene con la sociedad.
Además de los dulces y juguetes que la candidata entregó, realizo un donativo de zapatos y ropa para los pequeñitos de casa hogar. De igual manera entregó goggles y gorras para natación.
Con este evento, Angélica da clara muestra del trabajo que realiza en pro de las personas más vulnerables de la entidad llevando cariño y amor a quien más lo necesitan.