Guadalupe, Zac.- La Oficialía del Registro Civil del Municipio de Guadalupe, trabajará durante esta semana y los días de asueto en horario regular, para brindar servicio a la ciudadanía que lo requiera.
El titular de la Oficialía, Juan Medrano Macías, señaló que dada la importancia de los servicios que se ofrecen en este departamento, no habrá suspensión de labores y se continuará atendiendo al público en general de manera habitual.
Advirtió que atendiendo a la instrucción del alcalde Roberto Luévano Ruiz, de un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, la Oficialía de Registro Civil de Guadalupe estará atendiendo a los guadalupenses que acudan a Presidencia Municipal.
Los servicios a prestar incluyen registros de nacimiento, celebración de contratos matrimoniales, expedición de actas de defunción, entre otros, son acciones que no están sujetas a las temporadas vacacionales o días de asueto, por tal motivo las labores continúan a través de guardias entre el personal que labora en dicha área.