ZACATECAS.- El todavía dirigente estatal del Partido Acción Nacional, PAN, y actual diputado local, Arturo López De Lara calificó como “pasiones al interior del partido”, las declaraciones que hiciera el viernes pasado un trabajadora por supuesto despido injustificado.
Aseguró que hasta el momento no ha tenido acercamiento con la ex trabajadora del instituto político, por lo que, López De Lara enfatizó que es por este tipo de declaraciones que la ciudadanía está harta de la política zacatecana, “la invitaría a la mesura y al diálogo”.
Sobre la iniciativa que enviara al Congreso del estado el gobernador Alejandro Tello para crear el Sistema Estatal Anticorrupción, Arturo López De Lara dijo que ya están en el análisis con instituciones no gubernamentales para realmente crear dicho sistema, ya que, “el PRI es el que más se ha beneficiado con iniciativas de este tipo (…) por ello la importancia de que sea un tema de verdadera transparencia”.
Arturo López De Lara, diputado de la 62 Legislatura, llamó a no confundir a la ciudadanía, ello con respecto a su relación familiar con el gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna, dijo, “no me va a temblar la mano a la hora de analizar las acciones de administración”.