a ventaja de Hillary Clinton sobre Donald Trump se amplió a ocho puntos entre los posibles votantes en las elecciones presidencial de Estados Unidos, según un sondeo de opinión Reuters/Ipsos, en el que uno de cada cinco republicanos dijo que los comentarios vulgares y machistas de su candidato lo descalifican para ser presidente.
El sondeo realizado a nivel nacional comenzó después del segundo debate presidencial, en el que Trump fue presionado para que explicara sus comentarios incluidos en una grabación de vídeo en el que presume sobre manosear a las mujeres.
Culpan a Rusia por “hackeo”
El jefe de campaña de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, John Podesta, culpa a Rusia del pirateo de su cuenta privada de correo electrónico y cree que el equipo del aspirante presidencial republicano, Donald Trump, pudo haber tenido conocimiento previo de la filtración, por lo que el FBI ya investiga.
Agrega que la interferencia de Rusia en esta elección y aparentemente en nombre de Trump es de máxima preocupación para los estadounidenses.
Podesta cree que Roger Stone, amigo de Trump y ex asesor de su campaña, supo con anticipación que la organización WikiLeaks iba a divulgar sus correos privados, pues el propio Stone aseguró haber estado en contacto con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.




























