ZACATECAS. Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre atado de pies y manos y muerto a balazos en el acotamiento del Bulevar Bicentenario, a la altura de la colonia Campo Bravo en la zona conurbada de Guadalupe y Zacatecas.
Luego de un reporte recibido por los servicios de emergencias 911 minutos después de las 9 horas, se movilizaron las fuerzas de seguridad de la capital y zona conurbada, localizando el cadáver en el acotamiento del bulevar Bicentenario.
En el lugar se hicieron presentes elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes iniciaron una intensa labor científica para hacer el levantamiento de las evidencias.
En el sitio donde fue localizado se hallaron también varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. La víctima estaba con el rostro cubierto de cinta canela y tenía los brazos atados en la espalda.
También estuvo en el sitio la Agencia del Ministerio Público, la cual, tras las actuaciones de rigor, inició la carpeta de investigación en este lamentable nuevo caso de violencia en la entidad.