ZACATECAS. El candidato a la presidencia de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia, Julio César Chávez Padilla y Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la campaña presidencial de la segunda circunscripción, pidieron al gremio de los taxistas ser voceros del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.
“Les pedimos que no se rajen, porque nosotros tampoco lo haremos; queremos pedirles sean portavoces con sus pasajeros de que el cambio está con Morena”, expresó Chávez Padilla.
El candidato aseguró que en todas las encuestas van 10 puntos arriba, por lo que les pidió su ayuda para mantenerse y lograr un verdadero cambio en el municipio de Guadalupe.
Aseguró que los guadalupenses lo ayudarán a obtener el triunfo, pues dijo que ya están cansados de un gobierno corrupto que s wha convertido en un negocio familiar que ha saqueado a los ciudadanos.
Por su parte Ricardo Monreal Ávila, prometió al gremio de los taxistas que si por amenazas del gobierno les llegan a quitar sus concesiones, el se las regresará cuando gane su candidato presidencial, en conjunto con todos los candidatos de MORENA y su coalición Juntos Haremos Historia.
“El PRI nos quiere seguir pisoteando, y por eso siempre obliga a los taxistas a tapizar sus carros con publicidad de ellos, pero yo se que este gremio está con nosotros y nos ayudará a ganar”, aseguró Monreal Ávila.