Una joven de 22 años perdió la vida al interior de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) luego de ser agredida con una arma de fuego al interior de las instalaciones de la escuela.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando un grupo de sujetos armados ingresó a las instalaciones para agredir de forma directa a la joven Nayeli “N”, quien perdió la vida en el lugar.
Cabe destacar que mientras acribillaban a la estudiante, el fiscal general de Justicia del Estado, Francisco José Murillo Ruiseco, se encontraba en una reunión con el director de dicha unidad académica, Juan Carlos Guerrero Fuentes.
Inmediatamente después del ataque, personal de la Fiscalía que acompañaba a Murillo Ruiseco salió en persecución del o los agresores sin que se lograra darles alcance, por lo que se inició todo un operativo de búsqueda por tierra y aire, que tampoco fue favorable.
El lugar de la ejecución fue acordonado por personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar las indagatorias correspondientes.