Con la develación de la placa y corte de listón, fue inaugurada el día de hoy la Casa Club del Jubilado del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ), en su primera etapa.
Este lugar de esparcimiento cuenta con áreas para manualidades, salón de baile, salón de juegos de mesa y billar, así como un cine.
También se contará con personal calificado, como un doctor y una enfermera, quienes estarían al tanto de los jubilados.
El servicio se estará otorgando de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, con personal responsable; se espera dar servicio a 300 personas.
El rector de la máxima casa de estudios del estado, Antonio Guzmán Fernández, externó que con esta construcción, el secretario general del gremio, Rafael Rodríguez Espino, cierra un gran trabajo.
Ahora, dijo, seguiremos trabajando de la mano de Carmelita (María del Carmen Saucedo Ríos, secretaria general electa del STUAZ) para continuar dándole atención a tantos jóvenes que tiene la institución.
El secretario general del STUAZ, Rafael Rodríguez Espino, agradeció a todos los involucrados en el proyecto, como el responsable de la Unidad de Construcción de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Arturo Maldonado Romero, ya que fue esta instancia la que construyó el edificio, el cual tuvo un costo de 3 millones 622 mil pesos.