El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, declinó dar detalles sobre la fiesta de 15 años de su hija en una finca privada, que habría sido amenizada por el cantante colombiano del género reguetonero, Manuel Turizo, debido a que fue una actividad familiar.
Sobre la fiesta de quince años de su hija que se llevó a cabo en una finca en la capital zacatecana, Monreal Ávila señaló que es respetuoso de las expresiones que se han generado en las redes sociales, pero que sus adversarios políticos pretenden afectar su imagen pública.
En entrevista radiofónica destacó que en la organización y financiamiento del festejo no se utilizaron recursos públicos, y que por ser un evento de carácter personal, no dará ningún comentario al respecto.
El alcalde fresnillense se encuentra en Madrid, España, en donde participa en una actividad con alcaldes de aquel país, con la finalidad de participar con una conferencia sobre los servicios públicos del municipio que preside, así como entablar relaciones y adoptar experiencias de políticas públicas en Europa.
Presidencia Guadalupe fomenta el deporte y convivencia en escuelas del municipio
El Ayuntamiento de Guadalupe en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas, entregó una cancha de usos...