La supuesta desaparición de Laura Karen Espíndola generó una intensa movilización por parte de elementos de seguridad de la Ciudad de México, además desató las redes sociales al impactar los mensajes en Twitter a más de 26 millones de cuentas y tuvo una gran difusión en los medios de comunicación, cuando en realidad ella estuvo por espacio de 10 horas en un antro ubicado a 800 metros de su domicilio, en Coapa.
Según un video, la mujer de 27 años entró al lugar a las 16:30 horas del martes 3 de diciembre y estuvo ahí hasta cerca de las 02:30 horas del miércoles 4 de diciembre. Laura Karen estuvo al interior del bar Kali, ubicado en Prolongación División del Norte, exHacienda Coapa, a tan sólo 800 metros de su domicilio localizado en la alcaldía Tlalpan, según muestra videos del establecimiento.
📽️ VIDEO | Karen Espindola, la mujer que desató una movilización en redes sociales por su supuesta desaparición, en realidad estaba de fiesta en un bar a menos de 800 metros de su domicilio. Así lo muestra un video.
Posted by Pórtico Online on Thursday, December 5, 2019
Estos videos son parte de la investigación que se dio luego de que Daniel Espíndola, hermano de la joven, pidiera ayuda a través de redes sociales para localizarla.
En redes sociales su nombre sigue posicionado en tendencia, pero ahora con fuertes críticas por la mentira que realizó solo para salir de fiesta. Con el #KarenMentirosa la mujer ha vuelto encender las redes sociales.
El pedo no es la peda, todos nos vamos de peda.
El pedo no es el filtro, todos usamos filtros.
El pedo es lo que le dijiste a tu mamá, hija de la verga.
La culpa si era tuya, y donde estabas. La mentirosa eres tú. #KarenTriponaMentirosa #KarenMentirosa #KarenYaEstaEnCasa pic.twitter.com/v3C1vfzxCT
— Edgardo Torres (@EdTorresOficial) December 5, 2019
Con información de EL UNIVERSAL