Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en Guadalupe a un hombre que fue señalado por violencia intrafamiliar y que se encontraba en posesión de un arma de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que la detención se dio cuando acudieron a atender un reporte de violencia intrafamiliar, en el cual referían incluso, que el agresor portaba un arma de fuego.
Al arribar al lugar, la victima notificó a los oficiales que su pareja sentimental la estaba agrediendo físicamente a ella y a sus hijos, e incluso se encontraba en posesión de un arma de fuego.
Por lo anterior los elementos policiales detuvieron de inmediato a la persona señalada como el agresor, quien se identificó como Juan Carlos N., de 32 años de edad, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego, tipo pistola calibre .380.
Al ser señalado como el agresor y quien portaba el arma, los elementos policiales procedieron con el aseguramiento de dicha persona y del arma para ser puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que se lleve a cabo la investigación correspondiente.