Zacatecas. – Comenzó la segunda temporada del producto turístico “Zacatecas Fitness“, por el buen recibimiento que tuvo a nivel turístico en la Capital del estado. Este producto, consiste en realizar distintas actividades físicas en distintos puntos de la ciudad, que, a partir de esta temporada, serán coordinadas por una marca de gimnasios locales.
El producto, que es promocionado en distintos hoteles de la capital, cuenta con actividades como yoga, zumba, spinning, pilates, acondicionamiento físico y hill training, en donde participan los turistas que gustan de la actividad física y que pueden deleitarse con los distintos atractivos turísticos de la ciudad.
El titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (SECTURZ), Eduardo Yarto Aponte, señaló que la primera temporada del “Zacatecas Fitness” tuvo una gran aceptación por parte del turismo, pues hubo una afluencia de más de mil personas, en las 200 clases impartidas en distintos puntos de la capital.
Yarto Aponte, señaló que los turistas han salido satisfechos con el producto, principalmente de visitantes del interior de la república, sin embargo, aseguró que también han recibido buenas críticas por parte de visitantes de Colombia, Canadá y Estados Unidos.