Zacatecas. – Como parte de las medidas de prevención, ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19), el alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro, realizó la desinfección en el Mercado González Ortega, ubicado en el Centro Histórico.
Hasta el momento, el mandatario municipal ha intervenido en espacios públicos, como la Plaza Bicentenario, la explanada de la Bufa, Portal de Rosales, Plaza Goitia, así como el mercado Arroyo de la Plata, entre otros, para tener medidas correctas y evitar que el virus se propague.
El alcalde enfatizó que estas, en coordinación con las autoridades sanitarias del Gobierno de México y el Gobierno del Estado, se toman las medidas necesarias para contener la propagación del Coronavirus COVID-19, siempre de la mano con la ciudadanía y asumiendo de manera corresponsable esta problemática.
Así mismo, reitero a la ciudadanía llevar a cabo las medidas de higiene básicas desde casa, así como respetar el aislamiento preventivo,
“ese es el primer filtro, cuidar de nosotros y de los demás siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias en la federación y el Estado”, comentó.