Zacatecas. – La diputada de la fracción parlamentaria del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Navidad Rayas Ochoa, señaló que la actual administración del gobernador Alejandro Tello Cristerna, “no va bien” pues puntualizó que existe un déficit financiero ha provocado un “estancamiento económico” en Zacatecas.
Durante la presentación de posturas de las fracciones parlamentarias en el Cuarto Informe de Gobierno de Alejandro Tello, desde tribuna de la Legislatura del Estado de Zacatecas, la diputada hizo referencia de la deuda adquirida por el gobierno de Miguel Alonso en el periodo del 2010 – 2016.
¡Pudo hacer bien las cosas, pero no quiso, prefirió tapar el pasado, pero olvida que la historia pone a cada quien en su lugar!
No se nos olvida quién ocasionó esta desgracia de endeudar a Zacatecas, de hipotecar el futuro de las generaciones y de saquear al Estado desde el 2010.
Invitó al gobernador a “sacudirse ese letargo y ese oscuro pasado que lo sigue” y acompañar al acompañar el proceso de transformación nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Adelanto.