Fresnillo. – Luego de que se difundieran narcomantas en el municipio de Fresnillo, en las cuales, se involucraba a David Monreal con un grupo delictivo, el alcalde y hermano Saúl Monreal Ávila, comentó que es parte de la guerra sucia en la política.
En conferencia de prensa, el mandatario municipal, mencionó que confía en las autoridades para la investigación del hecho, con el objetivo de dar con los responsables y para “bien de todos, de la misma ciudadanía”.
“Que lamentable este tipo de guerra sucia, este tipo de mal información lo único que daña es a todo Zacatecas, que deseamos que no sea un mal inicio de un proceso dañado de guerra sucia y que se quiera desvirtuar muchas cosas, la verdad sería lamentable” sentenció.
Expuso que este tipo de acciones solo “dañan” la imagen de los freníllenses y de los Zacatecanos, por lo que calificó la acción como “lamentable, ruin, muy baja”, por ello exhortó a las autoridades a su investigación para clarificar y dar resultados de este tipo de sucesos.