Zacatecas. – Se realizó una brigada de verificación en los hoteles de Zacatecas, con un recorrido de apoyo e inspección para asegurar que los establecimientos cuenten con los filtros sanitarios requeridos.
Dando continuidad a los protocolos de actuación del “Covidímetro” establecido por el Ayuntamiento capitalino, Ulises Mejía Haro, en compañía de la jurisdicción sanitaria del estado, verificó el uso del tapete sanitizante, la disposición de gel alcoholado, el uso obligatorio de cubrebocas a personal y usuarios, y el cupo limitado de huéspedes permitido dentro de los rangos.
Estas medidas para evitar la propagación del COVID-19, y con esto brindar la mejor experiencia de seguridad en salud a los visitantes.
Durante el recorrido, el alcalde Ulises Mejía Haro exhortó a los responsables de los hoteles a que mantengan sus medidas de contención para que la recepción de huéspedes sea lo más segura posible, enfatizando que la nueva normalidad obliga a los establecimientos a ser más precavidos con estas medidas en un esfuerzo coordinado entre sociedad, gobierno e iniciativa privada.