Cañitas de Felipe Pescador.- Tras una agresión contra elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Municipio de Cañitas de Felipe Pescador, se logró liberar a una persona que se encontraba privada de su libertad.
Está detención se realizó durante los recorridos de seguridad que se llevan a cabo en la carretera que conduce de Villa de Cos a Cañitas de Felipe Pescador. A la altura de la comunidad San Francisco, elementos de seguridad fueron agredidos por varios hombres que portaban armas de fuego y que circulaban en una camioneta Nissan Frontier.
Lo anterior provocó una persecución y sobrevuelo del helicóptero, sin embargo los agresores, lograron darse a la fuga.
El personal policial logró asegurar a una persona, que posteriormente se determinó había sido privada de su libertad en el Estado de Durango. Debido a que resultó con golpes, se le brindó la atención médica, reportándose en buen estado de salud.
La SSP informó que se aseguró un vehículo marca Nissan Frontier que cuenta con reporte de robo. Además no se reportó elementos policiales lesionados, sólo daños en una unidad provocados por proyectil de armas de fuego.