Zacatecas.- Durante la protesta de este 8 de marzo, se registraron destrozos en el Restaurante Café conocido como Acrópolis, ubicado en el centro de la ciudad de Zacatecas.
En redes sociales, los dueños publicaron que, aunque les duele mucho ver las agresiones en su negocio, y a pesar de no estar de acuerdo con estos actos violentos, continuarán apoyando al movimiento que exige justicia por las mujeres.
“Me duele mucho ver un negocio por el cual hemos luchado mi familia y yo por tantos años, no estoy de acuerdo con estos actos, porque en nuestro negocio las protegemos, las cuidamos y apoyamos su movimiento, la mayoría de nuestra flotilla son mujeres, pero si eso necesitan hacer para que las volteen a ver, ¡adelante, siguen contando con nosotros, en la Familia Acrópolis no queremos una desaparecida más!”, se lee en su página de Facebook.
![]()