Personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó una jornada de limpieza en el arroyo conocido como ‘Los Lobos’ en el Fraccionamiento de Villas de Guadalupe, como parte del compromiso permanente de limpieza en la zona urbana guadalupense.
La presidencia municipal de Guadalupe realiza este tipo de acciones con el fin de prevenir encharcamientos en el lugar durante la temporada de lluvias, donde la acumulación de tierra, escombro y basura, ocasiona inundaciones por la ausencia de drenaje pluvial que ayude a desembocar el agua.
En el lugar se realizaron labores de limpieza, deshierbe y retiro de, aproximadamente, 2 toneladas de escombro y basura acumulada, continúa el llamado a los vecinos para que mantengan la zona limpia y despejada.
El alcalde, César González Navarro pidió hacer conciencia para trabajar en equipo y mantener nuestra ciudad más limpia y bonita.
Permanentemente, el Ayuntamiento de Guadalupe promueve y supervisa y da mantenimiento en áreas verdes, calles, avenidas, camellones, carreteras, vialidades y arroyos del municipio.
Guadalupe es ejemplo de atención a reportes ciudadanos
Federico Guzmán López, Coordinador General del Comité y Secretario de Planeación Municipal, afirmó que la semaforización en número de capacitaciones...