Guadalupe. – Osvaldo Ávila Tiscareño, candidato a presidente municipal por la coalición Va por Zacatecas, arrancó su campaña en la colonia Villas de Guadalupe.
En compañía de Claudia Anaya, Enrique Flores y Roberto Luévano, expresó su aspiración de ser presidente municipal como la más importante de su vida, resaltando sus experiencias previas como regidor y diputado local.
Como parte de los compromisos adquiridos hacia los Guadalupenses, resalto el bienestar, el desarrollo y el progreso del municipio, puntualizando en las mejoras del desarrollo turístico, industrial y agropecuario con la finalidad de generar fuentes de empleo entre las familias de este municipio.
Aseguró que, en su gobierno dará prioridad a las pequeñas y medianas empresas dejando fuera al sector privado, “para destinar el dinero en el pueblo de Guadalupe”, mediante el incremento de programas sociales.
En materia de seguridad ofreció un mejor acompañamiento con coordinación y trabajo en conjunto y atención prioritaria a las demandas de las y los Guadalupenses.
En presencia de cientos de vecinos de la colonia, dijo estar preparado para los ataques y la guerra sucia por parte de sus contrincantes políticos, resaltando su experiencia para enfrentar los restos y problemas del municipio, agregando que “no se preocupen, los muchos problemas de Guadalupe, los resuelvo yo”.