Guadalupe. – En conferencia de prensa, Julio César Chávez Padilla actual candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Guadalupe, dio la bienvenida a Ramsés Santana Vega, como nuevo integrante de su proyecto.
Santana Vega, quien hasta hace unos días fungió como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) para la presidencia municipal de Guadalupe, agregó que la decisión de presentar su renuncia ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) como aspirante, fue debido a “los manejos de las asociaciones políticas que no abonan al ciudadano”.
Mencionó que, luego de un análisis de conciencia en conjunto con su equipo de trabajo, decidieron “con total responsabilidad” sumar fuerza y unidad hacia el proyecto de trabajo de Julio César Chavez Padilla.
Destacó que, con esta decisión no concluyen sus intenciones de “construir una tierra con valores, que garantice los ideales de causa”, por lo que, con el apoyo de distintas asociaciones civiles trabajará “por el presente y futuro del municipio de Guadalupe”.
Por su parte, Chávez Padilla anunció que, en conjunto con la adhesión de Santana Vega, se llevará a cabo la creación de la primera Dirección Municipal de Fomento y Difusión de los Valores donde las colonias, barrios y comunidades serán el principal objetivo de trabajo en materia de promoción de los valores.
Mencionó que este tipo de proyectos aportan empatía y vida social entre los Guadalupenses y los Zacatecanos.
Reconoció el valor y la determinación de Ramsés Santana al sumarse a su equipo para crear esta “alianza social”, enfatizando en que, una vez que obtengan el voto ciudadano, trabajarán para la creación de este nuevo departamento social.