Zacatecas. – Los candidatos Carlos Román y Cenyoalli Román, candidatos en Guadalupe para diputado local y presidenta municipal por Redes Sociales Progresistas, dimitieron en favor del candidato del Partido del Trabajo, Carlos Salmón Buenrostro, luego de denunciar que su partido los “dejó solos” en las campañas electorales.
Los hermanos guadalupenses, aseguraron que fue una decisión que tenían contemplado desde hace tiempo, por lo que buscaban el proyecto municipal que se adecuara más a sus ideales políticos, por lo que decidieron adherirse a la campaña de Salmón Buenrostro, candidato a la presidencia de Guadalupe por el PT.
En conferencia de prensa este martes, Carlos Román, quien fuera aspirante a una diputación local por RSP, presentó su esquema de propuestas en las que trabajará de la mano con el candidato petista, principalmente guiado en el tema de salud, principal eje de campaña que llevaba en Redes Sociales Progresistas.
Igualmente, la que aspiraba a ser presidenta municipal del pueblo mágico, Cenyoalli Román, aseguró que se compartirán propuestas y respaldarán en la campaña al ex contralor de Guadalupe, para que llegue al Ayuntamiento, acompañado de las principales propuestas que tenía para el municipio.