Durante nueve semanas, Heladio Verver y Vargas, ya conocido como “El Alcalde de la Salud”, recorrió las colonias y comunidades de Zacatecas con su kit médico para emergencias, con el único objetivo de expandir su mensaje como aspirante a la alcaldía de la capital.
La respuesta de la gente siempre fue en favor a su calidad humana antes que política, pues es bien sabido que como médico se ha ganado el cariño y respeto de gran parte de la población capitalina.
Durante sus actos de campaña, el candidato de Va por Zacatecas, se mostró en todo momento auténtico y transparente, como médico no dejó jamás de atender la salud de quienes -en el momento- lo necesitaran, tan es así que, entre su kit de trabajo portaba siempre material clínico para emergencias, así como recetarios médicos, que indudablemente, siempre fueron necesarios.
Además, ejerció una peculiar forma de pedir el voto, con energía, dinamismo, entusiasmo, convicción y esperanza de que, este 6 de junio las y los ciudadanos se decidan a otorgarle su confianza como presidente municipal.
Los fuertes rayos del sol, nunca impidieron su quehacer como candidato, sino por el contrario desde muy temprano daba inicio a la ardua jornada cuyos frutos se verán reflejados en los próximos días durante la jornada electoral.
Heladio Verver y Vargas quien además -anteriormente- se ha desempeñado en otros cargos públicos, goza de principios y calidad humana, los cuales le pueden otorgar grandes ventajas en su tránsito por la contienda electoral; al final, la gente es quien decide quien se encargará de administrar los intereses públicos del municipio, y durante los días de campaña el alcalde de la salud logró dejar huella entre las y los ciudadanos para ejercer con responsabilidad el voto que habrá de otorgarle la responsabilidad de administrar la capital de Zacatecas durante tres años.