Zacatecas.- El morenista Rogelio González inició actividades desde el primer día de su triunfo como alcalde en Villanueva, escuchando a la ciudadanía para impulsar el desarrollo y el bienestar social en coordinación con la misma ciudadanía.
Para ello, este siete de junio instaló en los portales de La Plaza del Sol de la ciudad de Villanueva una mesa de atención ciudadana denominada “Hechos, no palabras”, donde fortalece su cercanía con la sociedad.
En sus redes sociales precisó: “Nuestro objetivo no era sólo el 6 de junio. Nosotros no vamos a descansar hasta tener el (municipio) de Villanueva que queremos y merecemos. Porque amor con amor se paga”.
De esa manera, Rogelio González reafirma su compromiso con Villanueva, donde en las elecciones de este domingo se logró algo inédito: su arribo a la alcaldía y la llegada del proyecto de transformación de David Monreal Ávila con amplio respaldo social a la gubernatura.
Por lo tanto, inspirándose en la reconocida mesa de Ricardo Monreal de la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, este lunes Rogelio González inició su trabajo con su instalación de la mesa de atención ciudadana, con lo que también cumple con uno de los compromisos de la Cuarta Transformación en el sentido de que el nuevo gobierno de Zacatecas contará con funcionarios que escuche a la población.