Zacatecas. – El candidato del partido PAZ para Transformar Zacatecas a la presidencia municipal de Calera, Miguel Ángel Murillo García, confirmó que “esto aún no termina”, en referencia al conteo de votos en aquella demarcación, pues menos 50 votos son los que separan al virtual ganador de la contienda del candidato del partido local.
En redes sociales, el candidato calerense de PAZ, aseguró que aún falta el conteo de votos del próximo miércoles, en cual se definirá correctamente quien es el candidato vencedor y nuevo presidente municipal de municipio industrial de Zacatecas, pues menos del 1 por ciento lo separan de Ángel Gerardo Hernández Vázquez, candidato del PRI, PAN y PRD.
“Esto aún no ha terminado. Defenderemos la voluntad popular. El miércoles habrá recuento de votos. Nos enfrentamos a tres partidos políticos y a una administración pública que utilizó los recursos de los calerenses para favorecer a un candidato.”, publicó Murillo García en su perfil de Facebook.
El candidato de Va por Zacatecas tiene la ventaja por apenas 47 votos sobre el candidato de PAZ, lo que significa el .3 por ciento total de diferencia uno del otro.
Simpatizantes de Miguel Ángel Murillo convocaron a una marcha “por la democracia” en el municipio de Calera este martes a las 7 de la tarde en el jardín principal de esta demarcación.