“Han pasado 6 días de la contienda electoral y ya estamos aquí dando la cara a la gente”, afirmo Alfredo Femat Bañuelos, diputado federal electo al regresar a la comunidad de Nuevo Vergel, Mazapil, en donde refrendó sus compromisos con los habitantes al iniciar este día una gira de agradecimiento electoral en el III distrito.
El diputado federal electo Alfredo Femat Bañuelos, visitó la comunidad Nuevo Vergel del municipio de Mazapil y se reunió con habitantes de Estación Camacho, Estación Opa, Indios Rumaldo, 21 de marzo, La Pendencia, Cedros, Caopas, Jazmín Y Banderita 2.
Acompañado de Isaac Mancilla, Femat Bañuelos agradeció a nombre a todos y cada uno de los ciudadanos que el pasado 6 de junio le dieron la confianza para llegar, una vez más al Congreso de la Unión.
“Les quiero agradecer a nombre de Morena, del PVEM y del PT, que es mi partido, el apoyo que recibí y que recibieron cada uno de los candidatos de las coaliciones Juntos Hacemos Historia y Juntos Haremos Historia en Zacatecas”, agregó.
En una asamblea pública celebrada en la plaza principal de la comunidad de Nuevo Vergel, Femat refrendó sus compromisos que tiene con los mazapilenses en donde destacan: el impulsar una reforma a la Ley Minera; hacer las gestiones necesarias para dotar de médicos y medicinas a todas y cada una de las comunidades; y hacer las gestiones necesarias para la instalación de celdas solares para los pozos de riego de las comunidades Vergel, Enrique Estrada e Hidalgo.