Zacatecas.- El alcalde con licencia de la Capital Ulises Mejía Haro, dijo que no va a regresar al Ayuntamiento, porque lo que menos quiere es “complicar las cosas”.
Expresó que el alcalde interino Salvador Estrada González está llevando una entrega -recepción muy tersa y él, al haber sido adversario político puede generar algún sesgo.
“Ha dado muestra de tener disposición para una entrega ordenada, él debería cerrar la administración”, declaró Mejía Haro sobre Estrada González.
Aclaro que no está ajeno y aislado sobre lo que ocurre en la presidencia municipal y si tienen que hacerle alguna consulta está dispuesto a participar.
Luego de haber salido de Morena para integrarse al PES y contender por una diputación local, dijo que siempre ha sido y serán experiencias de aprendizaje.
“Representar al pueblo me hace sentir orgulloso…aunque no se pudo concretar el proyecto “, dijo.
Hizo referencia al no haber aparecido en la llera electoral y que le entregaran su registro ocho filas antes de la contienda, situaciones que para él no lo hicieron perder la dignidad, ya que demostró que “jamás se debe rendir… tener la frente en alto y luchar por lo que se quiere “.
Mejía Haro aconsejó al alcalde electo Jorge Miranda Castro actuar con mucha responsabilidad y rodearse de personas institucionales y con capacidad.
“No le voy a desear que le vaya mal… debe estar el respeto y el ánimo de que le vaya bien a Zacatecas”, dijo.
Respecto a la auditoría que hará Miranda Castro a su administración, pidió que lo bien hecho se difunda, ya que no encontrará desfalcos o algún desvío de recursos.